Todos tenemos una historia digna de ser contada...¿Quieres conocer la mía?

miércoles, 8 de septiembre de 2010

¿Que qué quiero?

¿Que qué quiero?



Quiero que tu mayor miedo sea que llegue tarde a nuestra cita. Que nuestra peor discusión sea qué película debemos ver. Quiero que nuestra única guerra sea entre las sábanas. Que las únicas lágrimas que derrames sean de risa. Que se te llene la barriga de mariposas cuando me veas. Que tengamos mil historias que contar. Que mi nombre sea la última palabra en tu boca cada noche. Que sólo mueras por verme. Que el impacto más fuerte que reciba de ti sea el de tu boca. Que encuentres mil canciones de amor que dedicarme. Que quieras estar siempre conmigo. Que no te canses de esperarme, de aguantar mis enfados y mis cabezonerías. Que sueñes conmigo. Que me digas que estoy guapa recién levantada, y que de verdad lo creas. Que siempre quieras comerme a besos. Que hagamos cientos de locuras que acaben en risas. Que me quieras cada día más. Que no te canses de hablar conmigo. Que tu mano sólo esté en mi cara para deshacerse en caricias. Que siempre sepas dónde encontrarme. Que planeemos montones de viajes juntos, y los realicemos. Que cada día sea especial. Que halles mil excusas para verme. Que despiertes cada día conmigo al otro lado de la cama. Que empapeles tu cuarto con nuestras fotos. Que la única celda que habites sea la de mis brazos, y la mayor condena, la de quererme para siempre. Quiero que me quieras. Quiero que sepas que te quiero. Quiero que seas feliz. Quiero saber hacerte feliz.


Pero, sobre todo, quiero que cada segundo, cada momento, cada instante de tu vida tenga algo por lo que merezca la pena que sonrías. Y prometo intentar que así sea.




Isa

No hay comentarios:

Publicar un comentario