Todos tenemos una historia digna de ser contada...¿Quieres conocer la mía?

jueves, 17 de marzo de 2011

También hay días malos...

Que hoy no es buen día, que quizá piense demasiado, que puede que me falte algo, o alguien, o un poco de todo o que tenga mucho de nada. Que está todo vacío, que hoy no hay más color que el negro. Que me puede la angustia y me sobran las lágrimas que nunca humedecerán nada. Que hoy me hago eco de mi silencio y de las palabras que jamás diré. Que hoy la luna tiembla porque tiene miedo a la oscuridad, que a las estrellas se les olvidó cómo brillar. Que hoy los labios se volvieron perezosos, y sonreír, un gran esfuerzo. Que no me aclaro, que no sé qué quiero y ni siquiera sé si quiero querer. Que hoy el aire huele a soledad y la música no suena a nada.
Que hoy el mundo es un gigante grotesco y yo me siento muy pequeñita.


Isa

5 comentarios:

  1. Muy bueno, y muy triste :(
    me gusta mucho como lo cuentas "o que tenga mucho de nada" "Que hoy me hago eco de mi silencio" " Que hoy el aire huele a soledad"
    Me encanta esa forma de escribir, simplemente, genial ^^
    De todas formas, todos tenemos días así, pero también hay días opuestos: días geniales y espectaculares. No hay que decaer ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí, la vida es eso: nubes y claros, y yo creo que ahí es donde está la magia, en que los momentos buenos pesen más que los malos =)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, simplemente me encanta... palabras que haría mías esta semana, yo mismo siento y he sentido todo eso que escribes. La verdad, escribes genial. Desde hoy, tienes un seguidor más en tu blog.

    Te dejo la dirección de mi blog por si te apetece pasarte un rato y leer. si alguna entrada te gusta, comentala, que se agradece. ^^

    http://bajolaluzdelasestrellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    Te sigo, desde hoy tienes otra nueva seguidora en tu blog.
    Te dejo mi blog: http://solounavivira.blogspot.com/
    Por si te apetece pasarte y comentar mi historia, agradezco las opinions:)

    Besoos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a los dos, de verdad, me alegra que os guste ^^

    ResponderEliminar