Todos tenemos una historia digna de ser contada...¿Quieres conocer la mía?

lunes, 3 de enero de 2011

Peter Pan ha crecido.

Peter Pan ha crecido. Ha dejado en la basura su traje verde y ahora sólo viste las marcas más caras. Ya no busca niños perdidos, sino que encuentra niñas que saben demasiado. Ya no vuela con polvo de hadas, sino que espera que sean otros polvos los que le hagan llegar al cielo sin despegar los pies del suelo. Ya no lucha contra el mal, porque ha descubierto que, cuanta menos luz haya, más interesantes son las cosas. Ya no busca una Wendy que quiera ser madre de los niños perdidos y que sepa contar cuentos; sino cualquiera que no pierda el tiempo con historias y que ni se le ocurra hacerle padre. Ya no sabe en qué estrella había que girar a la derecha, pero conoce todos los sitios de moda. Ya para él, Nunca Jamás son sólo dos palabras que no tienen espacio en su diccionario; porque cree que todo lo puede.
Y como él, muchos niños se empeñan en crecer deprisa, en jugar con un fuego que deja quemaduras de por vida. Pero yo aún sigo dejando mi ventana abierta por las noches, por si algún Peter despistado pasa por allí y decide asomarse, tenderme la mano y prometerme un baño entre sirenas, tocar las esponjosas nubes rosas, jugar con indios o irritar a algún que otro pirata malvado. Porque yo, quizá muy en el fondo, siempre pensaré que es posible que se cumplan los cuentos y sí, también creeré en las hadas.


Isa

5 comentarios:

  1. si te sirve de algo yo creo que mis pasos siempre han ido a cámara lenta respecto a los de los demás y eso me gusta...
    Hay mucha gente como tú , sólo te queda encontrarlas ^^

    ResponderEliminar
  2. Bueno, siempre habrá gente "rara" para los demás, como nosotras, que lleve su propio ritmo...Sólo que los del montón no saben que no somos raras, sino especiales y ellos, todos iguales =)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja yo es que considero que los raros son ellos xDDDD
    yo todo lo que hago lo hago porque me parece lo normal , pero luego miro a los demás y veo que para nadaa ...T T jajajajaj ^^

    tú no cambies .
    muaaa

    ResponderEliminar
  4. completamente de acuerdo,
    me ha encantado tu entrada, de verdad, está genial!

    ResponderEliminar
  5. Sí, la verdad es que la gente no sabe lo que se pierde con querer crecer tan deprisa...
    Me alegro de que te haya gustado!=)

    ResponderEliminar