Todos tenemos una historia digna de ser contada...¿Quieres conocer la mía?

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Me gusta...

¿Que qué me gusta de ti? Bueno, no es sencillo, pero intentaré explicarlo…



Me gusta cuando paseamos cogidos de la mano sin un rumbo fijo y acabamos sin querer en el sitio de siempre, en el primero, en el que nos conocimos. Me gusta cuando jugamos al fifa y buscas excusas tontas para no admitir que soy mejor que tú. Me gustan esas pequeñas bromas que sólo nosotros entendemos, las miradas cómplices que lo dicen todo. Me gusta que me cuentes también entre tus amigos. Me gusta cuando tenemos esas discusiones tontas que no duran más de quince minutos y, sobre todo, me encantan las reconciliaciones que ideas después. Me gusta que aparezcas de la nada y te vuelvas a presentar, como si no nos conociésemos de nada, reinventando nuestra historia cada día. Me gusta cuando me robas un beso mientras estoy enfadada contigo, callando mis réplicas absurdas y saliéndote con la tuya. Me gusta cuando te pones serio delante de mi padre mientras yo intento hacerte perder la compostura. Me gusta cuando apareces tras de mí, tapándome los ojos y preguntándome que si sé quién eres. Como si no pudiese reconocer todo de ti: desde tu perfume hasta tu voz, pasando por el tacto de tus manos. Me gusta cuando me abrazas por sorpresa y me alzas entre tus brazos, dando mil vueltas como si fuese una princesa.


Pero lo que más me gusta son las cosas que haces cuando crees que no me doy cuenta. Me gusta tu gesto mientras me observas cuando duermo. Me gusta cuando te pones celoso porque me mira otro chico, y que me agarres por la cintura con muy poco disimulo. Me gusta que acomodes mi cabeza en tu hombro cuando me quedo dormida en el sofá. Me gusta ver desde lejos cómo te impacientas esperándome. Me gusta encontrarte mirando la foto mía que tienes en el fondo del móvil. Me encanta cuando me besas creyendo que estoy dormida. Me gusta encontrarte mirándome con esa cara de enamorado, como si yo fuese lo más hermoso del mundo.


Creo que podría resumirlo así: me gusta todo de ti. Me gustas tú.

 Isa



No hay comentarios:

Publicar un comentario