Todos tenemos una historia digna de ser contada...¿Quieres conocer la mía?

domingo, 27 de febrero de 2011

Encuesta

¡Hola! Bueno, llevo tiempo dándole vueltas a la idea de desarrollar una historia en el blog, a parte de los textos cortos y las frases que suelo colgar. Tengo varias opciones de historias empezadas, pero no sé cuál elegir. Os dejo un pequeño resumen y espero que me ayudéis!=)

Historia1:
Un internado elitista. Una chica con una vida aparentemente fácil, llena de comodidades y caprichos. Sin embargo, le falta lo más esencial: el amor de unos padres demasiado ocupados para acordarse de ella. Y es entonces cuando lleva un nuevo director que revoluciona más que su vida escolar.

Historia 2:
Ella es la típica chica rica, acostumbrada a tener todo y enamorada durante toda la vida del mismo chico. Su madre, una psicológa entregada a su trabajo, decide adoptar a uno de los huérfanos con los que trabaja en el orfanato. Sin embargo, se le olvida mencionar que el "pequeño" tiene 17 años y es todo lo contrario a su hija: un macarra con un carácter complicado. Ella intentará por todos los medios librarse de él, mientras que él disfrutará llenando de dificultades y retos su vida.

Historia 3:
Internado para chicos ricos. Él, el típico chico popular y rebelde acostumbrado a manejar al mundo a su antojo. Ella, una chica retraída que es feliz en su anonimato. Por azares del destino, él acaba castigado a no salir del internado mientras que no apruebe todas las asignaturas que hasta ahora daba de lado, y es ella quien tendrá que darle clases para que lo consiga.


Podéis votar arriba a la derecha. Espero vuestros votos!=)

7 comentarios:

  1. Hola! A mi me gusta mas la 2ª y creo que de ahi podrias sacarle mucho jugo ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo! La verdad es que ésa es de la que tengo más ideas, y también parece ser que es la idea que más gusta por lo que me han dicho =)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. yo voto por la primera!! la segunda también está bien, pero está demasiado visto, y la tercera también muy evidente
    en cambio a la primera le puedes meter más problemas que no sean tan sólo de amores.
    =)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, la intención es meterle un poco de todo a cada una de la historias, y conseguir que tengan un rumbo distinto aunque el argumento sea típico. Sí, me gustan los retos xP
    A ver qué opina la gente a final de mes. Me apunto tu observación =)

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta la de Wendy Sulca, ya lo sabes =)

    ResponderEliminar
  7. Pero esa está muy difusa todavía, elige mientras una de estas tres!=P

    ResponderEliminar